Tuesday, October 13, 2009

propiedad privada

Resucito del silencio para quejarme, qué otra cosa podría lograrlo.

No sé de dónde saca la noción esta gente de que las tazas son de todos. Hace falta realmente ir a buscar un marcador indeleble y poner mis iniciales en mi taza? Parece que sí. Vuelta a la primaria (por dios, se acuerdan cuando había que raspar los lápices para poder escribir las iniciales??). Porque si no me pasa que encuentro mi taza en escritorio ajeno, con una costra color amarilla de quien sabe qué cosa (leche podrida? crema? vanilla pudding?). Ya una vez tuve que ir a rescatarla de la oficina de mi jefe que la había secuestrado un día que estaba de paso y la dejó abandonada ahí. Lo curioso es que, por supuesto, todo el mundo elige mi taza porque es la más limpia. Y ya me habían logrado perder un tenedor mío que yo había traido especialmente y que, again, todo el mundo usaba porque era mejor que los preexistentes. Tanto lo usaron que me lo perdieron. Tanto me enojé que traje otro y lo guardo acá en mi oficina. Mismo destino que correrá mi taza.

No puedo dejar de pensar en la costra. Argh.

Labels: ,

5 Comments:

Blogger v./ said...

Encima, la perpetradora es una bitchy bitch que no soporto!

11:15 AM  
Blogger Romi said...

¡Argh, no, qué assssco! Qué desubicados tus compañeros, che, así no va.

5:33 PM  
Blogger snt said...

Yo no se por qué pasa eso siempre en los labos... Yo he notado dos tipos de roba-taza:
1. el selectivo, siempre roba la misma taza, porque le gusta esa. Tiene taza propia, pero siempre es vieja o fea o está cascada.
2. el no selectivo, roba cualquiera. A este es al que más miedo le tengo, porque aún en situación de servirte un café a vos, te da otra taza! No se de psicopatología, pero eso debe ser síntoma de algo peligroso.

4:45 PM  
Blogger mato said...

y los que se comen la comida de otros de la heladera? una vez se comieron media torta de cumpleaños )media torta!) que habíamos dejado en la heladerita de la oficina aunque, supongo que para eliminar pruebas, tengo que reconocer que lavaron el plato, el cuchillo y los dos tenedores que habíamos dejado...

pd. coincido, igual, que la taza con costra es de lo peor. que puede pasarte justo, justo, cuando estás con ganas de ESE café

8:33 PM  
Blogger v./ said...

Romi: viste? Asco. No son todos, y tienen diferentes gradaciones de asquerosidad, pero igual.

snt: aca tambien estan los dos tipos. Y, again, yo tambien les temo mas a los que roban al azar. Por lo menos el otro sabe ver que *mi* taza es la mejor. Prefiero la consistencia.

mato: aca cada uno trae su tupper y por suerte nunca paso lo del hurto de comida. Cuando traemso algo para las reuniones de laboratorio, muffins, galletitas, torta, etc, aclaro especificamente que es para compartir. Eso si, si quiero guardar un pesazo para comer yo maniana, o para alguien que no esta, pongo una porcion en un tupper/container con alguna etiqueta que diga mi nombre. Porque, como vos decis, si dejo la torta ahi tirada en la heladera, al dia siguiente queda el plato. Sucio.

2:01 PM  

Post a Comment

<< Home