Friday, May 22, 2009

batatas

Sueño MUY raro. Y todavía no le encuentro mucha explicación. Estaba yo, mi novio P y mi tío que vive en USA en un supermercado, presumiblemente Disco, en Argentina. P y mi tío se fueron a comprar no se qué, y me dejaron sola en la góndola con las verduras. Yo decidía que necesitaba zanahorias, morrones, y yams (pseudo batatas). Veo las yams y pongo dos en una bolsita de plástico y me doy vuelta para buscar la balanza para pesarlas. Me acerco al aparato y me doy cuenta que no sé cómo funciona.. que es diferente que las que uso acá! Debo aclarar que acá pones la bolsita en la balanza, ponés el número de producto (eg, los melones son 4050, posta), ponés label print e imprime un sticker con el precio y un código de barras para que el cajero/a escanee. Entonces en el sueño estaba en buenso aires y qué se yo cómo es! Decido dejar pasar a una mujer para ver si la copio, pero la mujer lo hace rápido y no me muestra... después quiero volver a ponerme en la cola y se me cuelan varias personas que me tapan y no puedo ver cómo se hace. me desespero. Me despierto.

Labels: ,

1 Comments:

Blogger snt said...

podría ser: don't ever come back, we're trying to escape too...

6:00 PM  

Post a Comment

<< Home