Wednesday, September 20, 2006

We will rock you

Ayer tuve que dar una charla en uno de los seminarios a los que estoicamente tenemos que asistir todas las semanas, todos los años del resto de nuestras vidas (porque no creo que haya vida después del doctorado, de hecho, ni sé si esto es vida a veces). Ya es la tercera que doy, puesto que es el tercer semestre que estoy acá. Tenía que hablar de un gran evolucionista: Richard C. Lewontin. Lo cual estaba bueno porque resulta ser un tipo muy interesante, no sólo por sus logros científicos, sino tambien por su gran papel como crítico social y filósofo de la ciencia. Tan copado será que hablé como una hora, lo cual es raro. Primero, porque no se estila hablar mas de media para luego comenzar un debate. Segundo, porque yo hablo a la velocidad de la luz. Pero ahí estuve, contando las hazañas de este hombre. Discutiendo sus trabajos más importantes. Y nadie miró el reloj por una hora.

Nadie. Y siempre me fijo. Odio cuando hacen eso.

Y hoy, la secretaria del departamento, anteojos culo de botella, más metida en los chismes de todos que cualquier abuela nuestra en la peluquería, me increpa en el pasillo y me dice que le llegaron rumores de que mi charla había sido una de las mejores. Of all times.

A veces esto tiene sus recompensas.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Not bad.

Not bad at all.

7:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ahhhhh... Me hubiera gustado ver eso.

9:46 AM  

Post a Comment

<< Home