Friday, September 08, 2006

Pásenme lo' botines

Trabajo con moscas. Y las moscas tienen que comer. Como es un bodrio hacer la comida de los bichos (es una mezcla bizarra de cornmeal, sacarosa y levadura) tenemos a un muchacho que hace libras y libras de comida para todos los laboratorios del departamento que trabajan con moscas. Este muchacho es bastante tímido y no tan eficiente como nos gustaría, pero es de buen corazón. Hoy estaba yo sola trabajando y viene el susodicho a guardar las botellas y frascos con comida en la súper heladera (es como esas heladeras de los quioscos, con puerta transparente!).

Me habla. Oh! Horror. Nunca sé qué decir. Esta vez me hace el comentario más inesperado de todos: había estado mirando el mundial, y llegó a la conclusión de que tengo cara de argentina, porque..

porque...

Me parezco a Messi! De hecho no se acordaba el nombre y me decía que me parecía al jovencito.. Así que escaneé rápidamente la formación.. descarté a los más machotes en aspecto (maybe I shouldn't have).. y le tiré Messi a ver si le sonaba. Bingo. Según él, somos dos gotas de agua. Así que le dije, very politely: "O sea que me parezco a un jugador de fútbol ??? No sé si eso es muy bueno. Me estás diciendo que me parezco a un chabón!". No dije chabón claro, porque la conversación se sucedía en inglés. Pero pensé chabón. El pobre se puso colorado y me dijo que intentaba ser un halago.

Rápidamente cambiamos de tema y la conversación viró a qué comiamos los argentinos. Ahí la respuesta era más fácil.

I'm outraged.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Messi????
qué más le ponen a esa comida??? ese pibe delira..

4:35 PM  
Blogger v./ said...

bienvenido!

Podés creer? Y la comida no tiene ninguna sustancia psicoactiva que yo sepa.

Simplemente las facciones parecen ser las mismas, más allá del sexo, edad, y todo eso... Whatever.

5:17 PM  

Post a Comment

<< Home