Thursday, February 26, 2009

Asimetrias

Desde hace un tiempo compro unos fideos chinos para saltarlos con verduras que son riquísimos. Medio que la marca está en chino, lo único que se lee es noodles en la tapa. Vienen como en niditos. El detalle que me saca de quicio, though, es que vienen *siete* niditos. Un número *impar*. Lo que hace el fraccionamiento de las porciones muy difícil. Claramente la porción para una cena y un almuerzo de una persona (yo) son dos niditos. O sea que siempre me queda uno y tengo que tener otro paquete a mano (lo que a veces se dificulta porque están out of stock en el super.. no se han dado cuenta que son muy populares!). A quien se le ocurre poner un número impar de niditos ? Siete no es divisible ni por dos, ni por tres ni por cuatro... etc. Asumen que la gente prepara de a uno o de a siete !! Crazy chinese.

Labels: ,

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

jajaja! creo que yo compro los mismos pero no tengo tan estudiadas las medidas (o mejor, mi nivel de "hambre" varía mucho y a veces como dos niditos, a veces tres...).

8:24 PM  
Blogger v./ said...

Chili, mira que la mayoria de las marcas estas vienen en niditos. pero por ahi son los mismos! En este momento me queda un nidito solo.. tendra que ser mezclado con otra marca. Sacrilegio.

3:30 PM  

Post a Comment

<< Home