Wednesday, October 29, 2008

big brada

Hace unos días me había dado cuenta que el registro del auto se me iba a vencer en diciembre. Y ya estaba maquinándome sobre una visita al DMV, y qué tengo que llevar, y qué horarios ridículos anti-doctorandos iba a tener la oficina, y cuánto iba a tener que pagar y todas esas cuestiones burocráticas que caracterizan a estos casos. Como por arte de magia, o porque el sistema tiene una cámara en mi cerebro, o porque they are watching, me llega una carta del DMV recordándome que en diciembre se me vence el registro, ofreciéndome varias formas de pago (internet, correo, teléfono) para una suma, oh felicidad, <50 dólares. Una vez efectuado el pago me mandan el nuevo sticker que procedo a colocar yo solita. No dejo de sorprenderme de la eficiencia de *algunos* servicios.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home