Friday, September 26, 2008

overheard

Hace unas semanas estaba pasando por la seguridad en el aeropuerto local y, mientras espero que salgan mi mochila, mi cartera y mis zapatos de la cinta escucho la siguiente converación (traducida para su conveniencia):

Empleado de seguridad: En serio, no quedan mal..
Empleada de seguridad: Si, quedan horribles. No sé cómo la gente puede usarlas así..
(Ya ahí acaparó mi atención)
Empleado: pero estás exagerando! Aunque sean las adidas?
Empleada: usar medias con sandalias queda siempre espantoso.
Yo (no me pude contener): y usar adidas con medias quedan aún peor!

Por supuesto la empleada estaba de acuerdo conmigo. Usar sandalias con medias queda mal (en general) , pero usar esas adidas con las tiritas y medias queda horroroso. Es como que you have given up. Y eso que teníamos un amigo de la facu que pasó gran parte de unas mini-vacaciones en la playa con ese look... queremos creer que ahora que tiene una novia divina lo ha abandonado en post de un look más flattering.

Labels: ,

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

En todo caso, yo creo que de tan feo queda bueno... no sé si se entiendo pero a mi me encantan las sandalias con medias (las adidas no, ojo).
Muy bueno el blog. Beso.

3:44 PM  
Blogger v./ said...

Tengo que admitir que hay gente a la cual le quedan bien justamente por eso, porque tiene ese ojo para combinar ridiculez y vestirse asi medley-ish. Pero hay que tener ojo... y creeme que la mayoria de l@s que pasan por este aeropuerto no tienen mucho! (ps, tu blog tambien me encanta)

7:52 PM  

Post a Comment

<< Home