Tuesday, September 23, 2008

vuelta


Todos los que alguna vez estén por acá (=US) deberían ir a San Francisco. Ciudad propiamente dicha pero sin la locura de Nueva York. Western philosophy. Colorida, nebulosa, diversa, muy diversa. Y lo más importante, el sistema de transporte es buenísimo: colectivos, cable cars, trams, subtes. Y su propia página (511.org) que indica cómo llegar a cualquier lado con transporte público. Y subidas, y bajadas, y más subidas, y por dios me muero. Pero no en todos los barrios. En the Castro (barrio en el que viviría si me mudara ahí) no hay tantas. En the Mission tampoco. Hay más desnivel en los barrios caros... convenientemente. Y la comida es rica, es china, mexicana, japonesa, italiana, marítima. Y saben hacer sourdough. Es realmente agrio, no como acá. Y estábamos de vacaciones lo que hacía que todo pareciera fantástico.

Labels: ,

5 Comments:

Blogger Romi said...

Más y más ganas de conocer San Francisco. Creo que me pasaría horas enteras sacando fotos.
Welcome back.
=)

12:51 PM  
Blogger v./ said...

Si yo tuviera tu talento increible para sacar fotos mira, ya estarias comprando el pasaje... Por ahi, cuando termines la facu, ya tengas tu casa y las traducciones e interpretaciones se sucedan sin parar pienses en un lindo viaje e incluyas a SF..

10:45 AM  
Anonymous Anonymous said...

Justo estuve en SF por un congreso. Realmente una ciudad lindisima! Otra gente. Como vivo en el "Deep South" la diferencia fue MUY notable.
Saludos,
Juan

10:19 AM  
Blogger v./ said...

No me imagino vivir en el deep south. Igual el ambiente universitario siempre te salva un poco, no? Las ciudades universitarias crean pequenias burbujas, que no es ideal, pero mejor que estar desamparado!

3:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

Je, si. En realidad estoy en Atlanta, asi que por lo menos es una ciudad grande y hay de todo como en botica. Ahora eso si, salis unos kilometritos y agarrate Catalina!!
Juan

5:10 PM  

Post a Comment

<< Home