Wednesday, September 03, 2008

welcome back

Luego de un abandono veraniego del blog me inclino por regresar. Me encantaría decir que fue porque me fui de vacaciones, pero no aún. Esa es la excusa para abandonarlo nuevamente la semana que viene. Todo este mes estuve dedicando mis horas frente a la computadora a escribir un paper científico, que aún no está terminado (no por culpa mía, dammit!), pero al que no le quedan más que retoques y embellishments y un párrafo conclusivo, que se está volviendo difícil de lograr.

¿Tengo algo importante para contar? Bueno, realmente no pasó mucho. Podría contar que ayer tuve que destapar mi bañera frente a la amenza de una inundación y me obligó a mirar por el desagûe y ver cosas y colores poco divertidos. Asquito.

También puedo contar que cada día me pone más contenta estar acá y poder ir allá y disfrutar del crisol de posibilidades que ofrece la gran manzana, incluido sus nuevos habitantes que son tan copados como parecen. Agradezco no estar allá, donde parece que la actividad top del fin de semana es ir a un parque con cocodrilos y a una cárcel donde la semana pasada ejecutaron a alguien.

Y que termina así el verano, que como el verano en todos lados pasa rápido y se va de a poco, con mañanas más frescas, más gente pululando por los pasillos, nuevas caras de estudiantes tan excitados, tan ansiosos, tan eager. Sobre todo tan bien caracterizados por PhDComic, sentados en las filas delanteras con un anotador en su falda... Yo casi caí en esa en su momento, viendo que todos llevaban anotador. Pero fui leal a mi misma y me recordé que jamás hice anotación en charla alguna y por qué empezar ahora..

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home