Monday, July 30, 2007

Normas

Hace unas semanas, defensa de una tesis de doctorado, la víctima (N) era una chica que siempre está vestida normal, pero que para la ocasión se había ataviado con un trajecito -pollerita, camisita, y saquito- pipí cucú.

Yo: pero qué elegante que está N!
Jefe (pensando en otra cosa): no sé, sí, está normal para una defensa.
Yo (cierto nerviosismo en mi tono): qué, me voy a tener que arreglar para defender la tesis?
Jefe (mirada matadora, NO hesitation whatsoever): Sí.

Yo estaba por recordarle que una amiga suya, cuando defendió su tesis, no sólo no estaba arreglada, sino que estuvo la totalidad del tiempo de la defensa con un caramelo en la boca.

Labels: ,

2 Comments:

Blogger snt said...

Bien argentino sería un chicle..

2:06 PM  
Blogger v./ said...

el caramelo era, se supone, porque tenía la garganta medio mal. sea como fuere, un papelonazo. Lo peor es que la mina es una genia mal, pero para dar charlas... no.

9:48 PM  

Post a Comment

<< Home