Friday, July 06, 2007

Holy cow

Creo que ya había quedado claro que me opongo al veganismo, quizás más aún a la mayoría de la gente que lo adopta como una religión (porque ningún fanatismo me emociona, vio?).

Con los vegetarianos veníamos al pelo, me adapto, yo tampoco como taanta carne.

Pero el otro día... ay...

Asado por el 4 de julio, no es que sea patriótica, más bien voy hacia la comida libre como un digno grad student que se precie. Una pareja llega bastante más tarde a la fiesta, y la dueña de casa les ofrece tirarles unos patis así tienen comida recién hecha. La mina de la pareja advierte que son vegetarianos, la dueña de casa le retruca que tiene hamburguesas vegetarianas así que no problem.

Pero ay...

La mina no come hamburguesas vegetarianas cocinadas en la misma parrilla que las hamburguesas cárnicas.

Esa no la tenía. La dueña, genia total, le dice que se las envuelve en aluminio y listo.

Yo les habría hecho limpiar la grasa de la parrilla hasta que no quedaran rastros de Eumetazoa.

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home