Friday, July 06, 2007

Yet another bad car day

Si "scrollean" dos post más abajo, me quejaba de un par de males menores con mi auto. Si se toman el trabajo de leer con detalle, verán que cito a mi mecnánico diciendo "this is america, no one is gonna steal your car".

Pero bueno, live and learn. No, no me robaron el auto. Pero tampoco pensemos que porque es america nadie se ve tentado a robarme el stereo por ejemplo. Ayer rompieron la ventana triangular de atrás y trataron de afanar el stereo. Como no pudieron sacar el coso del dashboard, me dejaron la tapita del stereo tirada, el dashboard se nota que esta rajado, como que intentaron removerlo. Tengo vidrios infinitesimales por toda la parte de atrás del auto.

El chiste me cuesta un par de cientos de dólares que por supuesto mi seguro no cubre porque es el más barato. El imbécil de seguridad de la facu (porque esto sucedió, señores, en el estacionamiento de la facu, para el cual pago otros cientos de dólares anuales) no me quiso decir cuán seguido controlan el estacionamiento... me dijo que "dependía de cuán ocupados estaban". Increíble. Y sólo se dieron cuenta que mi vidrio estaba roto porque chorearon cosas de otro auto y el dueño los llamó, y ya que estaban se dieron una vueltita para ver si había algún otro desafortunado.

Lo peor es que acá un stereo cuesta monedas... acá la gente en el verano deja las ventanas medio bajas para que corra aire y no pasa nada...

Habrán sabido que era argentina??

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home