Wednesday, May 23, 2007

massive distraction

Me voy a la biblioteca con tres cuadernos, un libro, algunos papers, resaltadores, birome y lápiz. Necesito concentración y ya el laboratorio tiene mucha gente y mucho ir y venir para adquirir el grado de intimidad que necesito desarrollar con el conocimiento.

Llego a la biblioteca, elijo la silla al lado de la ventana (para chusmear quién va y viene cada tanto), dejo las cosas y zas! Los veo. En varios de lo escritorios sendas fotocopias de intermediate sudokus.

Estoy frita.

Casi sin quererlo manoteo el número tres. Para el recreo. Pero ahí está, me mira, háceme, dale. Y finalmente, más recreos de los debidos. El sudoku es una adicción. Trato de volver a la covarianza entre el carácter y el fitness y en lo único que pienso es que en la tercera columna el 6 sólo puede ir en el cuadrante inferior.

Lo único que me consuela es que por lo menos mi mente se mantiene activa, pensando y razonando. Que quizás sea un ejercicio útil para los otros razonamientos más complejos que me esperan luego del recreo...

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home