Wednesday, March 19, 2008

tales from the john

Este es probablemente el post más estúpido escrito, pero tenía que dejar asentado este fenómeno que me acosa. Debe ser porque mis días son muy rutinarios y siempre como más o menos a la misma hora, y tomo más o menso la misma cantidad de líquido, y mi organismo procesa a la misma tasa cada día, pero me parece que siempre voy al baño más o menos a las mismas horas. Y esto hace que me encuentre a la misma gente una y otra vez. Gente que ninca veo en otro lado salvo en el baño. Y como que me miran con cara de que me querrían saludar, un guiño de ojo, una sonrisa pálida de reconocimiento. De que ella también piensa lo mismo, qué casualidad, siempre nos vemos. Hay una chica que siempre sale del booth cuando yo estoy por entrar a otro y pega un salto de susto, como si no esperara que alguien más pudiera estar en el baño. Y eso que debería saber que siempre le pasa eso conmigo, me debería presentir al menos. También está la muchacha que los limpia, que siempre me la encuentro, al menos una vez por día maquillándose y peinándose, una diosa ella, siempre de punta en blanco. La profe para la cual fui ayudante, que cada tanto trae a su plantita para regarla. Qué necesidad de hacerlo en el baño, nunca lo voy a entender. Pero deja la bacha sucia con tierrita y me da tantas ganas de decirle a la espléndida muchacha que limpia que yo sé quién es la que ensucia la bacha con tierrita. Y le diría que no se preocupe, que también se que la planta y la dueña se jubilan a mitad de año.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home