Wednesday, September 05, 2007

anti-social

Me pone tan nerviosa que la gente me hable, que hoy por ejemplo, me pasó dos veces que por encontrarme a alguien en el pasillo me olvidé de a dónde iba. Así es. A la mañana estaba yendo a buscar alcohol, cuando me encuentro en el pasillo a otro doctorando que tuvo un hijo hace tres días, y entonces que cómo están, ella y el bebé, y llora mucho, y come y todo eso. Al final de la conversación estaba tan exhausta que no me acordaba para qué había salido del labo. A la tarde iba a buscar a un amigo para enseñarle algo y me encuentro con un novato de mi depto: un pibe que recién empieza me pregunta dónde está el cuarto de correo. Y bueno, lo llevo, le muestro, le explico cómo mandar el sobre interdepartamental. Al final del tour y de las preguntas de rigor (y dónde estás rotando, ya tenés casa, necesitás algo) ni idea si tenía que volver al labo o si había salido. En la puerta recién recordé que en verdad quería bajar y buscar a D.

Como dice mi jefe, tanta socialización cansa. Mucho.

Labels:

2 Comments:

Blogger Ivanna Peti Umansky said...

Excelente manifiesto fóbico! Qué bueno poder decir: "sabés qué, sorry no te hablo porque tanta socialización me cansa, no es que sea mala onda, eh"

1:19 PM  
Blogger v./ said...

Lo bueno es que mi jefe es igual. Los dias que tiene reuniones termina agotado mal. Te juro que debe haber una correlacion entre el tamanio de las ojeras y la duracion de la reunion!

5:33 PM  

Post a Comment

<< Home