Friday, April 06, 2007

Good Friday

Pero de santo, nada. Aunque casualmente comí pescado. No creo que nadie acá sepa esta historia del ayuno carnístico. No creo que a nadie de acá le preocupe el precio de la merluza.

En mis manos olor a pinolux. O la versión local, PineSol. Me pregunto si así como el desafío pepsi podría existir un desafío pinolux, donde se lo constrasta, olorísticamente, con PineSol. Quizás el sentido agudo dle olfato de una ama de casa entrenada lo logre. Yo no. Yo, en cambio, puedo distinguir buen y mal helado. Perssico vs. non-Perssico.

Es viernes de una semana larga. Me refriego los ojos y espero a que pasen las horas para que se termine. Por suerte me queda terminar de limpiar el baño. Y se pasará más rápido la noche.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home