Wednesday, October 04, 2006

yankee kindness

Tenía que comprar un jugo y una leche pequeños. Me acerco a un carrito de venta improvisado en la biblioteca, donde siempre compro, le pido una 2% milk y un orange juice y me dispongo a pagar. La chica y el chico que atendían proceden a informarme casi a coro que no les andaba la máquina registradora. Me invitan a mostrarles mi ID de la facu y a que les diera mi número de estudiante (tipo la libreta unievrsitaria back home) así me podían cobrar después. La miro a la rubia y le digo no... el número ni idea. Soy una graduate student yo que sé mi número..

-Enters pimpled undergraduate-

¿Qué querés? Yo te lo compro.

Mi cara de asombro. No gracias, mirá si me vas a comprar algo.. El pibe insiste, arguyendo que tenía n crédito de sobra en su tarjeta (los pibes tienen un sistema que no entiendo donde tienen créditos en su tarjeta de la universidad que sólo pueden usar en el campus para comida y supplies escolares). Insisto que no, el pibe que sí. Finalmente lo logra. El muchacho me pagó la leche y el jugo (que, by the way, ni siquiera los iba a consumir yo!).

Some people are good at heart. Ni me conocía.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home