Monday, October 30, 2006

sex bias

Frente a la situación horrenda (en mi caso, hipotética todavía) de que la compu crashee, ¿quién quiero que me la arregle? Me traslado entonces al genius bar más cercano (algo así como los ER de las Macs) y pido turno. Miro a los posibles técnicos. Casi sin pernsarlo me doy cuenta. No quiero que me toque una chica. Menos aún si es linda. No confío en que Sandra Bullock vaya a solucionar mi problema. Yo quiero un nerd. Perdón, un geek. Anteojos, indispensable. Luego, más indicadores de su estilo de vida frente a la compu: panza (de comer pizza delivery), ojeras, despeinado, hasta si querés las uñas sucias de la grasa de la de pepperoni. Si es lánguido también me va. No hace más que tomar café en su taza nerd (una de las más nerd es la que tiene el dibujo de la molécula de cafeína y una explicación científica del compuesto). Barba de unos días. Si de repente está en libertad condicional, bring him on. Ojalá sea por haber intentado (y logrado) hackear al pentágono. Juegos de guerra. Tron.

Vos flaco me vas a arreglar la compu. Y sí, tengo backup.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home